Image Map

Sinopsis



Córdoba, una de las ciudades más prominentes y religiosas Argentina se ve azotada por una serie sin precedentes de asesinatos y desapariciones en el centro de la manzana jesuítica, los cuales no han dejado ni una sola pista para guiar a los policías y detectives independientes que se interesan por el caso. Uno de ellos es la joven de apenas 15 años Exeter Isabel Liévore, quien rechaza las advertencias de su padre y los periódicos y se aventura a investigar el caso para ganar más méritos con el pueblo y las autoridades y acabar con su aburrimiento.
Pero su corta investigación da un giro cuando se topa con un grupo de extraños con ojos cambiantes en una ostentosa fiesta a la que no es invitada y uno de ellos termina por proponerle matrimonio. ¿Cómo saldrá Exeter de esto? Su única solución es ignorar el compromiso que todos dicen debe aceptar y escapar para encontrarse con un destino que la perseguía siglos antes de su nacimiento.
Templarios, vampiros y una joven orden de cazadores, todos en busca de los instrumentos que podrían darles a muchos un poder inimaginable y un bienestar negro y eterno.

3 comentarios:

  1. Moonie *O* Por fin vuelves a escribir, me encanta como tienes el blog, suena genial la sinopsis, lo malo es que tantos libros de vampiros vuelven esto super cliché, aunque sé que lo volverás original. Buena suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir, Destiny, me alegra leerte :D Gracias, también, por lo del blog, me costó varías noches dejarlo así. Y gracias por los buenos deseos.
      Bueno, la idea es precisamente que sea original. Por ejemplo, las novelas de vampiros de ahora tienen mucho énfasis en el romance y poco en el terror y el misterio. Mi idea es, aparte de devolverle a la literatura el vampiro clásico, salir de los esquemas: borrar el romance, retomar el misterio y el terror, traerle un poco de novela policiaca, ¡y regalarnos a los latinos un vampiro de a América del sur!

      Eliminar
    2. ¿Te acuerdas de mí? Me siento importante *-* Ya ves, así de mal está la literatura, hasta el romance es cliché, no lo balancean. Por lo que dices serás como la Mary Shelley del S.XXI c: Sí por favor, vampiros latinos, hermosos y badass vampiros latinos <3

      Eliminar