Image Map

Sobre la Autora


Hola, vampirrios y vampirrias (no, no es mala ortografía, ¡es que me encanta decir así!), ¿cómo están? Espero que de maravilla.

No soy buena con esto de las presentaciones, cualquiera que me conozca puede dar fe de ello. Así que bastará con decir que mi nombre es Luna Rodríguez (en realidad Luna no es mi nombres, es un apodo otorgado hace más de tres años el cual me gusta más que mi nombre y que pienso adoptar como nombre oficial algún día), tengo 18 años, vivo en Colombia y soy estudiante de Comunicación Social. Mi pasión desde hace años es escribir y esta, se podría decir, es mi primera novela seria y cuya historia me gusta más (¡he soñado tanto con esos tontos de mis personajes!)

Ahora pasaré a responder un pequeño cuestionario ya que no sabría que más decir.


4 cosas que llevo en el bolso

Un libro, una libreta, una pluma, dulces o algo para comer


4 cosas favoritas de mi habitación

Mis dibujos tamaño real de L y Near (del manga/anime Death Note), mi poster de Vajda firmado por Carolina Andújar, mis pequeños muñecos de papel que tengo en una repisa, mi pequeño ático


4 cosas que me gustan ahora mismo

Mi dibujo de Martina (protagonista de Vampyr), mis libros firmados por Carolina Andújar (jamás olvidaré ese día <3), mis botas casi militares, mis collares y aritos de cruz.


4 cosas que siempre he querido hacer

Volar, ir a Transilvania y Hungría, tener una charla con un fantasma que haya muerto miles de siglos atrás (sí, suena raro, pero imaginen cuantas cosas interesantes contaría), conocer a DaVinci.


4 cosas que no sabías de mí

Soy muy torpe, me encantan los dulces, podría comer todo el día si pudiera, lloró con muchos libros y películas


4 canciones que no puedo quitar de mi cabeza

El réquiem de Mozart, Get yout Gunn de Marilyn Manson, Coming Undone de Korn, Dance of Fate de Epica.  

Bueno, bueno, ya sé, no importa el autor sino la obra, así que… ¡disfruten la lectura! No olviden dejar sus comentarios, son muy importantes para mi ya que me ayudan a mejorar.
Buena vida inmortal
Luna Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario