Image Map

viernes, 12 de octubre de 2012

Hola de nuevo

Hola, vampirrios y vampirrias, ¿cómo les ha ido este largo año? Paso a reportarme. Soy Luna, quizá hayan leído mi nombre alguna vez, soy la autora del blog Bloodline, (blog novela que esta en edición hace mucho tiempo, razón por la cual tuve que abandonar por un tiempo el blog).
Create your own banner at mybannermaker.com!

Ahora que ya saben de donde vengo, quizá llegaron por una entrada en ese blog anunciando este nuevo. Y es que no, no me he retirado de la escritura, tan solo me he tomado un tiempo para realizar una investigación y pensar en una idea para una nueva novela que tendrá como nombre "A Sacris", cuyos primeros capítulos serán publicados aquí.
Como pienso publicar A Sacris cuando la termine (me refiero a en papelito) todos los capítulos no serán publicados por medidas de seguridad, además el blog cuenta con protección anti-copias, para proteger la obra un poquito más, y esta bajo derechos de autor. Mucho, ¿no? Pero es necesario.
Espero que la historia les guste y que no se hayan olvidado de esta humilde servidora que extrañó tanto la comunidad blogger. Por favor, dejen sus comentarios, estos siempre me ayudan a mejorar, recomiéndenos en Google+ o en otras redes sociales, y... ya saben, hoy por mi, mañana por ti :)
(El primer capítulo será publicado cuando el blog tenga seguidores)
No siendo más, los dejo con la sinopsis. Mordidas para todos ;)
 
 
 

Córdoba, una de las ciudades más prominentes y religiosas Argentina se ve azotada por una serie sin precedentes de asesinatos y desapariciones en el centro de la manzana jesuítica, los cuales no han dejado ni una sola pista para guiar a los policías y detectives independientes que se interesan por el caso. Uno de ellos es la joven de apenas 15 años Exeter Isabel Liévore, quien rechaza las advertencias de su padre y los periódicos y se aventura a investigar el caso para ganar más méritos con el pueblo y las autoridades y acabar con su aburrimiento.
Pero su corta investigación da un giro cuando se topa con un grupo de extraños con ojos cambiantes en una ostentosa fiesta a la que no es invitada y uno de ellos termina por proponerle matrimonio. ¿Cómo saldrá Exeter de esto? Su única solución es ignorar el compromiso que todos dicen debe aceptar y escapar para encontrarse con un destino que la perseguía siglos antes de su nacimiento.
Templarios, vampiros y una joven orden de cazadores, todos en busca de los instrumentos que podrían darles a muchos un poder inimaginable y un bienestar negro y eterno.
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola :) te siguo sigue asii Visitame para que veas mis novelas y me digasque tal tendhichronicles.blogspot.com
    nos vemooos

    ResponderEliminar