martes, 3 de septiembre de 2013

Cambios aparentes en blogger

Buenas lunas a todos. 
Espero que estén todos de maravilla y no estén como yo: con poco tiempo para escribir, y a la espera (soy muy impaciente) de American Horror Story: Coven y Catching Fire. 

Hoy paso a avisarles que quizá muy pronto esté publicando un perfil de una escritora colombiana llamada Carolina Andújar (autora de Vampyr y Vajda, cuya página pueden encontrar aquí). Y también para hacer una observación acompañada de una pequeña pregunta. 

Hacía un rato no entraba a blogger (ora porque estoy enferma, ora por la universidad y el poco tiempo que me queda), y ahora que lo hago veo algo sumamente curioso. Primero, no entiendo bien como modificar las páginas, y ya que el lugar donde había subido el pequeño panel parece haber dado de baja mi imagen, temo que el blog ha quedado algo desorganizado por la falta de las mismas. Segundo, no veo por ninguna parte la barrita de seguidores ni tampoco la encuentro en la lista de gadgets para poner en el blog. 

Así que me preguntará será: ¿Han dado de baja, no sólo mi imagen, sino también a los seguidores? ¿O dónde los han puesto que no me he enterado? 

Por otro lado, cuando pueda estaré subiendo el siguiente capitulo de la novela (espero sea pronto) que ya está terminado pero necesita ser revisado; y, también, alguna que otra breve reseña de investigación sobre algún tema, lugar u objeto que sea importante para la trama de la novela (aun no estoy segura de cuál escogeré). 

Sin más, me despido, no sin antes dejarles el link a mi perfil de Facebook por si alguno de ustedes quiere ponerse en contacto con esta distraída. https://www.facebook.com/lunarodriguez.moon
Sé que dije que ya me iba, pero quiero agradecer a BlackGore08 por darme un premio para el blog, prometo pasar a recogerlo y responder las preguntas a la brevedad. 

Ahora sí, ¡me despido oficialmente! Que tengan una excelente noche y recuerden cerrar bien las puertas y sellar sus habitaciones con sal exorcizada y un poco de agua bendita, nunca se sabe cuántos vampiros hambrientos andan hoy en las calles ;)

1 comentario:

  1. No sabía que te gustaba HG y American Horror Story :o Que maravilla.
    Espero que vuelvas pronto a escribir c:

    ResponderEliminar