Image Map

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Feliz Halloween!

Hola, de nuevo. Si, ya sé, es algo temprano para decir "feliz halloween", pero vengo diciéndolo desde septiembre, a´si que... Halloween es mi día favorito del año, no solo por los disfraces, sino por el misterio y demás; es genial sentarse en un salón en medio de la lluvia a contar historias de terror, y ver como se disparan los mitos y las leyendas regionales.
Les contaré que mi leyenda más odiada es La Llorona, ¿por qué? Bueno, no me daba mucho miedo, pero un día leí una versión que decía que había sido vista con un vestido verde, como sabrán, cerca de los ríos, pues se dice que ahogo a su hijo y lo busca allí. Días después nos decidimos a visitar a mi abuelo, y en el camino pasamos sobre un puente; cuando me asomé por la ventana para ver el río vi, cerca de una piedra enorme, un vestido verde hecho jirones. Y ya imaginaran, esa noche... y las siguientes, no pude conciliar el sueño. Aún creo que puede llevarme, por eso jamás voy a ríos en la tarde.
En fin, como "especial" de Halloween reuní algunas fotos de disfraces. Ahora vamos con los originales:

Este me hizo mucha gracia cuando lo vi, precisamente por la mano en el horno, ¡creí que era un pollo a primera vista! (sí, lo sé, estoy ciega)

Ventajas de las monedas americanas.

Creo saber cual será mi disfraz del próximo año, ¡un cubo rubik! *-*

Como amo a Tim Burton me decidí por buscar algunos de sus películas más reconocidas, y estos fueron los mejores que encontré:

Nightmare Before Christmas


The Corpse Bride
 
Edward Scissorhands

 Sweeney Todd

Alice in Wonderland


Ya, mucho Tim Burton xd Ahora les mostraré un par de cosplays (muy bien hechos) y les mostraré el que haré este año:

Rin Okumura de Ao no Exorcist

Zero de Vampire Knight

Madame Red de Kuroshitsuji

Matt y Mello de Death Note

Y ahora.... chan, chan, mi cosplay será de.....
¡L, de Death Note!
 
Espero que disfruten este Halloween. Diviértanse muchoy asusten a unos cuantos incautos. De nuevo ¡Feliz Halloween!

1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad es que algunas dan miedo xD!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar